Pablo Aizpurua Garbayo

Psicoanalista.
Licenciado en Psicología, con especialidad en Psicología Clínica y de la Salud por la UCM.

Es máster en Psicología Clínica, Legal y Forense por la UCM y experto en Criminología por la UNED. Es experto en Atención integral a víctimas de la violencia y especialista en TEPT por la UCM, experto en Psicodiagnóstico y Técnicas Proyectivas y en el test de Rorschach (SERYMP).

Pertenece al instituto de la Asociación Psicoanalítica de Madrid (APM). Es integrante de la comisión de biblioteca y publicaciones de La Asociación Psicoanalítica de Madrid (APM). A su vez forma parte de la comisión y programa de voluntariado COVID-19 de la Asociación Psicoanalítica de Madrid (APM).

Pablo es psicoanalista de adultos, niños y adolescentes en ”La Consulta de Chamberí”. Es presidente del Grupo de Psicoterapeutas de Pozuelo (GPOZ), asociación en la que ha desempeñado distintas funciones como la coordinación de la escuela de padres del Excmo. Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón, impartir diversas conferencias de ámbito psicológico y psicoanalítico o desarrollar talleres de formación para profesores de la zona.

Es presidente de la Asociación Grupo de Estudios de Psicoanálisis de Madrid (AGEP) y miembro y profesor en el Instituto de Estudios Psicosomáticos y Psicoterapia Médica (IEPPM). Es miembro del Grupo de Estudios Internacionales Sandor Ferenczi (GIESF).

Yolanda Tomaseti Rebollo

Psicoterapeuta Psicoanalítica.
Licenciada en Psicología con especialidad en Psicología Clínica y de la Salud por la UCM.

Es máster en Terapia Sistémica Familiar y de Pareja por la Universidad Pontificia Comillas de Madrid. Es experta en el test de Rorschach por la SERYMP. Se ha formado y trabajado en acompañamiento terapéutico.

Yolanda es psicoterapeuta psicoanalítica de adultos, niños y adolescentes en la consulta de Chamberí. Es psicóloga y coordinadora de área en Ilunion socio-sanitario en servicios de proximidad tales como terapia ocupacional, atención a mayores en aislamiento y ayuda a domicilio.

Es miembro de la junta directiva del Grupo de Psicoterapeutas de Pozuelo (GPOZ) asociación en la que ha desempeñado distintas funciones como cordinar talleres de formación para profesores de la zona, impartir sesiones en la escuela de padres del Excmo. Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón o ser ponente de diversas conferencias de ámbito psicológico y psicoanalítico.

Es miembro y profesora en el Instituto de Estudios Psicosomáticos y Psicoterapia Médica IEPPM. Es miembro del Grupo de Estudios Internacinales Sandor Ferenczi GIESF.

Centro Sanitario autorizado por
la Comunidad de Madrid CS-14553

Colegio Oficial de Psicólogos de Madrid
inscritos con números M-23869 y M-24055

Pin It on Pinterest

Share This